Roxio permite la creación de vídeo en 3D

EmpresasWorkspace

La próxima entrega de la suite multimedia de Roxio incluirá una actualización con la que los usuarios podrán trabajar con vídeos en 3D.

Roxio ha anunciado que está añadiendo la capacidad de crear vídeos en 3D a su suite de edición de vídeo y foto Creator 2011.

Roxio es conocido por sus aplicaciones de software de grabación de DVD que no sólo utilizan usuarios finales, sino fotógrafos y algunos creadores de cine independiente, según la compañía.

Creator 2011 ofrece una amplia variedad de opciones de exportación en 3D que permite a los usuarios convertir sus proyectos en 2D en tres dimensiones gracias a un proceso de conversión incorporado en la suite de Roxio. Pero además, también soporta contenido nativo en 3D capturado en cámaras habilitadas para ello, tanto de vídeo como de fotografía.

Por cierto que la nueva entrega de la suite de productividad no sólo permitirá trabajar con el nuevo estándar estereoscópico 3D sino con el antiguo gracias a las gafas tradicionales.

Además, los usuarios verdaderamente ambiciosos pueden codificar sus proyectos en formato RealD. Finalmente el contenido podrá grabarse en DVD y Blu-ray. Creator 2011 ya está disponible como descarga desde la página del fabricante a un precio de 69,99 euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor