Roxio se apunta a las presentaciones fotográficas online

EmpresasWorkspace

Sonic Solutions, matriz de Roxio, acaba de comprar Simple Star, lo que podría llevarle al mismo terreno de Flickr o Photobucket.

Uno de los productos de Simple Star es PhotoSow, una herramienta que permite a los usuarios unir sus imágenes y vídeos en presentaciones multimedia que se pueden compartir online.

Desde 2002 se han instalado cerca de trece millones de copias de PhotoShow. Además, cada año se realizan aproximadamente cinco millones de nuevas instalaciones, según las estadísticas de la compañía.

Uno de los mayores clientes de Simple Star es Time Warner Cable, para cuyos clientes de ha desarrollado una versión de la aplicación PhotoShow que permite publicar el contenido que quiera el usuario a través del servicio bajo demanda de Time Warner.

En un comunicado, Chad Richard, CEO de Simple Star, ha anunciado que espera que Sonic continúe invirtiendo en el desarrollo de PhotoShow y que “el alcance de Roxio pueda ayudar a conseguir nuevos clientes”.

Por el momento Sonic, matriz de Roxio, no ha informado del coste de la comprar ni de cuándo exactamente planea integrar Simple Star en la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor