Roxio te protege ante desastres

Workspace

BackOnTrack 3, restauración instantánea del sistema, recuperación frente a desastres y copias de seguridad en una única solución.

Roxio acaba de anunciar el lanzamiento de BackOnTrack 3, una suite de aplicaciones que proporciona a los consumidores toda la seguridad que necesitan. El programa utiliza una estrategia de protección única en tres niveles que incluye restauración instantánea del sistema en caso de error grave del sistema, recuperación ante desastres para hacer frente a pérdidas o daños en el disco duro, y backup de datos automático para asegurar los archivos más importantes, como valiosas fotografías familiares, videos y registros financieros.

Dado que cerca del 90% de las tareas del PC tienen que ver con el software, BackOnTrack incluye Instant Restore, que permite al usuario pasar de un fallo completo del sistema o un pantallazo azul a un sistema plenamente funcional en apenas unos minutos. Es decir que se puede recuperar automáticamente cualquier sistema operativo y todas las aplicaciones ya instaladas a cualquier estado previo en cuestión de minutos.

Por su parte, Disaster Recovery permite a los usuarios guardar una copia completa de su disco duro en una unidad externa que puede almacenarse de forma separada y utilizada en caso de emergencia.

Por último, para completar la suite, el componente File Backup protege los archivos digitales del usuario frente a robos, daños, pérdidas o eliminaciones accidentales.

BackOnTrack 3 Suite está ya disponible directamente a través de www.roxio.com a un precio de 39,90 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor