RoyDac Compact Plus, microcadena de alta fidelidad y muchas prestaciones

Empresas

El nuevo equipo de RoyDac no sólo está pensado para la música, sino que puede conectarse al televisor para ofrecer vídeo.

RoyDac Compact Plus es una microcadena Hi-Fi con DVD (compatible con DVD, CD, MP3, CD-R, CD-RW, VCD, foto CD) que, como gran novedad en el mercado, incorpora lector DIVX. La RoyDac Compact Plus se puede conectar al televisor y cuenta con radio AM/FM con 80 memorias. Soporta discos grabados en DivX 3.11 y superiores así como el formato XviD.

La nueva RoyDac Compact Plus incorpora lector DVD con escáner progresivo, decodificador Dolby Digital 5.1. y DTS, receptor de radio AM/FM, 80 memorias, amplificador de 50 + 50W IHF, control independiente para graves y agudos, dos entradas de audio auxiliares para otros equipos, dos salidas de audio y dos altavoces de dos vías de alto rendimiento.

La microcadena presentada por RoyDac también incluye convertidor de audio a 96 Khz./24 bits, convertidor de vídeo D/A a 10 bits, compatibilidad con sistemas PAL y NTSC y formato de pantalla seleccionable (4:3 y 16:9). Dispone de salidas S-vídeo, Euroconector, componentes audio y vídeo coaxiales. Asimismo cuenta con hasta 32 idiomas para subtítulos y ocho para diálogo.

La RoyDac Compact Plus es compatible con discos multiángulo, incorpora menú OSD en varios idiomas, dispone de resolución de vídeo de 500 ó más líneas, control paterno y karaoke. Además se presenta con mando a distancia para gobernar todas las funciones, completándose con elementos como cables de interconexión, antena de cuadro AM, antena de hilo FM y cable Euroconector.

El precio de venta recomendado de la RoyDac Compact Plus es de 165 euros (IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor