Roydac lanza su nueva generación de teléfonos inalámbricos digitales

Movilidad

Los modelos Studio 100 y Studio Color de Roydac aúnan diseño, tecnología y fiabilidad.

El RoyDac Studio es un teléfono compatible GAP que proporciona coberturas de hasta 300 metros y tiene una autonomía de hasta 105 horas en espera. Dispone de identificación de llamada entrante, memoria de las últimas 30 llamadas recibidas, agenda alfanumérica para 30 números y nombres de hasta 12 caracteres, remarcación de los cinco últimos números e indicación de llamada perdida. Tiene un display alfanumérico y un menú multilingüe en siete idiomas. Este teléfono se presenta en las versiones unitaria (unidad base), dúo (una unidad base + un supletorio) y trío (una unidad base + dos supletorios).

Por su parte, el RoyDac Studio Color cuenta con una pantalla color de 1,33 pulgadas. Dispone de funcionalidades como agenda alfanumérica para 150 números y nombres de hasta 12 caracteres, memoria de las últimas 50 llamadas recibidas/perdidas y remarcación de los últimos 20 números. Compatible con GAP hasta cinco supletorios, incorpora las funciones de manos libres e identificación de llamada entrante y permite el envío y recepción de mensajes SMS. Tiene un menú multilingüe de siete idiomas y ofrece la identificación de fecha, día, hora y alarma.

El precio de venta recomendado es estos modelos es: RoyDac Studio 100 unitario, 29,90 euros; RoyDac Studio 100 dúo, 52,90 euros; RoyDac Studio 100 trío, 79,90 euros y RoyDac Studio Color, 66,90 euros, precios con IVA incluido.