RoyDac lanza un home cinema potente y discreto

Empresas

El nuevo modelo Sonata de RoyDac está compuesto por un reproductor DVD con lectura DivX y un sistema de altavoces 2.1.

Roydac ha optado por incorporar un sistema de altavoces 2.1 a su nuevo modelo, lo que facilita su instalación. El Home Cinema RoyDac modelo Sonata consta de un reproductor DVD con lectura de MPEG-4/DIVX y Nero Digital (con chip Mediatek), receptor de radio en AM y FM y dos altavoces satélite y un subwoofer.

El RoyDac Sonata cuenta con mando a distancia, múltiples salidas de vídeo (Scart, vídeo compuesto, VGA, S-vídeo y componentes [YUV]) y de audio (dos altavoces de dos vías y un subwoofer). Dispone de entrada auxiliar estéreo para TV, vídeo, CD?, así como Decoder Dolby Digital, AC3 coaxial, AC3 óptica y estéreo.

Este nuevo Home Cinema RoyDac incorpora menú OSD en pantalla multilingüe y escaneado de imagen progresivo (salida componentes YUV). Se adapta a los formatos 4:3 y 16:9 y dispone de una potencia de audio RMS de 10W x 2 (satélites izquierdo y derecho) + un subwoofer de 20W.

Por su parte, la sección radio del RoyDac Sonata posee sintonización en las bandas de AM y FM e incluye un total de 30 memorias.

El precio de venta recomendado del Roydac Sonata es de 125 euros (IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor