RPS lanza la versión 3.5 de su software de gestión integrada

CloudGestión Cloud

RPS 3.5 se caracteriza por nuevos iconos, navegabilidad mejorada y aspecto visual renovado, lo que incide en una utilización más fácil.

RPS (Red para la Provisión de Sistemas), empresa española que ofrece soluciones ERP-CRM para el segmento de la pyme, acaba de presentar la versión 3.5 de su software de gestión integrada. Con dos nuevas normas bancarias, una interfaz de fácil manejo, alrededor de 50 innovaciones funcionalidades y una integración completa con las diversas soluciones sectoriales y módulos integrados, RPS 3.5 estará disponible a partir del próximo 15 de junio.

Asimismo, para una mejor adaptabilidad de la solución al cliente, se ha potenciado la herramienta VBA (Visual Basic for Applications) y se ha desarrollado RPSControles (RPSLabel, RPSTextbox y RPSBotón), con el fin de hacer más sencilla la personalización propia de cada implantación. Además, RPS 3.5 cuenta con nuevos controles que complementan las necesidades de los usuarios.

“RPS 3.5 responde a la estrategia tecnológica y de producto que hemos seguido desde la creación de la compañía, a finales de 2000. La nueva versión, al igual que todos los productos de RPS, se ha desarrollado con la colaboración del canal de distribución, el cual, a través de una serie de comités técnicos, es el que sugiere las nuevas mejoras y funcionalidades a incluir. De este modo, RPS es un producto hecho 100 por cien por nuestro canal, que es el que mejor conoce al cliente final y cuáles son sus necesidades”, explica al respecto Nikolas Martinez de Ilarduia, director general de RPS.