RPS nombra a Nikolas Martinez de Ilarduia director general

Empresas

Hasta la fecha, Martinez de Ilarduia ocupaba el cargo de director de I+D de la compañía, función que continuará compaginando con sus nuevas atribuciones.

RPS, empresa española perteneciente al Grupo Ibermática que ofrece soluciones ERP-CRM, acaba de anunciar el nombramiento de Nikolas Martinez de Ilarduia como director general de la compañía.

Licenciado en Informática por la Universidad del País Vasco (UPV), Martinez de Ilarduia comenzó su trayectoria profesional en 1977 en Lagun Aro (empresa perteneciente al Grupo Mondragón) como responsable de informática de la compañía. Posteriormente, se incorporó al departamento de Industria del Grupo Ibermática. En 1981 fue nombrado responsable de instalación de productos ERP de Nixdorf para el País Vasco.

En 1984 fundó la empresa de servicios informáticos GSI, que, tras su fusión en 1994 con CEINSA, dio lugar a EKILAN Global Software, compañía dedicada al desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial para pymes. En esta última compañía fue director general hasta su adquisición por parte del Grupo Ibermática a finales de 2000.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor