RSA ahonda en la protección corporativa de datos

Empresas

La firma ha anunciado el convenio de adquisición de la compañía India Valyd Software Private y ha establecido diversos acuerdos estratégicos con socios.

La división de seguridad de la empresa EMC, RSA, afronta la mayor expansión tecnológica para la protección de datos en las empresas. Para conseguir este objetivo, ha anunciado el convenio de adquisición de la compañía India Valyd Software Private y ha establecido diversos acuerdos estratégicos con socios como CipherOptics, Decru, NeoSacale y Epicor, asegura la compañía en un comunicado. El cierre de la compra de Valyd Software Private se efectuará previsiblemente a finales de este trimestre y, una vez completada, todos los clientes de RSA tendrán soluciones eficaces de protección de datos en las empresas frente a ataques internos y externos.

De este modo, la compañía pretende proteger los datos donde quiera que se encuentren para permitir al usuario conseguir y acelerar sus objetivos de negocio con absoluta confidencialidad. Rick Welch, vicepresidente y director general de Data Security Solutions de RSA, apunta que “las organizaciones apostarán por RSA para proveerles de nuestro extenso set de soluciones para la protección de los datos de las empresas”.

RSA también está trabajando con CipherOptics, Decru y NeoScale, además de otros fabricantes líderes, para crear estándares comunes para el intercambio y gestión de claves.