Rueda de hámster para cruzar el mar de Irlanda a pie

EmpresasInnovación

El evento consistía en cruzar los más de 100 kilómetros que separa Gales de Irlanda con esta máquina “andando”. Y todo eso sin ningún apoyo y en tan sólo dos días.

Pensaba obtener 10.000 libras para la Wiltshire Blind Association y otras 10.000 para RNLI y de hecho ya realizó su proeza, bueno, lo intentó. Aunque su Treadalo estaba pensado para aguantar todo el viaje, al final a mitad de camino los timones fallaron por la fuerza de las olas.

Viéndose sin rumbo, Chris tuvo que llamar al servicio de emergencias para que le remolcaran de vuelta, pero en el viaje el Treadalo sufrió daños graves.

Parece ser que lo está reparando y con la experiencia del viaje lo está reforzando en sus partes débiles para que su próximo intento, supuestamente el mes que viene, sí que sea un éxito.

Suerte para Chris, en su página tenéis toda la información sobre el proyecto, el recorrido, las asociaciones a las que ayuda y los enlaces para donar dinero. Si tenéis acceso a un laboratorio de algún supervillano también podéis mandarle células madre de hámster mutante, mezcladas con protección solar para que se las vaya echando durante el trayecto. [Inhabitat]