Rule of Rose, terror en la PlayStation 2

Empresas

Proein es el encargado de traer a España este juego que te pondrá los pelos de punta.

La compañía 505 GameStreet ha confirmado la edición en nuestro país del esperado Rule of Rose, un juego de aventuras de terror psicológico desarrollado por Punchline Inc.

Prepárate para unirte a la sociedad secreta más extraña y peligrosa jamás vista, en Rule of Rose. En la Inglaterra de los años 30, un grupo de niñas forman un club denominado “Dinastía Aristocrática Red Crayon”, cuyas reglas denominadas “rule of rose” rigen su particular sociedad, su jerarquía y sus juegos.

La acción comienza cuándo la protagonista Jennifer, una chica rubia que viaja en autobús una oscura noche, se encuentra con un misterioso niño que va leyendo un cuento sobre una princesa. El niño se detiene ante ella y le entrega el cuento antes de salir corriendo hacia el bosque, Jennifer le sigue hasta llegar a una sombría mansión dónde habitan unas niñas no muy hospitalarias viéndose envuelta en un angustioso juego que se rige por la dinastía aristocrática Red Crayon, donde cada una ocupa un lugar de excelencia particular y que exige participar en algunas pruebas un tanto crueles. En ese momento Jennifer comienza un tenebroso viaje, siempre acompañada por un solícito perro llamado Brown, junto al cual se sumergirá en los misterios que rodean a estas niñas.

En Rule of Rose tendremos que enfrentarnos a un grupo de niñas siniestras y los temibles juegos que les gustan poner en práctica. El juego presenta diferentes finales en función de las decisiones que tome el jugador en la partida, ofreciendo una rica experiencia de juego de corte cinematográfico, más cercano a una película de David Lynch que a los tradicionales títulos de acción.

Rule of Rose cuenta con impactantes secuencias cinemáticas, creadas por el estudio de animación japonés Shirogumi Inc., reconocido internacionalmente por su trabajo en los juegos Onimusha y Genji, además, su apartado musical ha sido compuesto por Yutaka Minobi, autor de las composiciones de Panzer Dragon Saga y Skies of Arcadia.

Rule of Rose se editará en España, con manual y textos de pantalla en castellano, el próximo mes de octubre de 2006, en la plataforma PS2.