Rumores a cascoporro del iPad3, incluyendo que podría haber uno de 8″

EmpresasMovilidadTabletas

Aunque el propio Jobs ya se manifestó en contra de ese formato que tanto éxito está teniendo en Android, intermedio entre sus dos soluciones, smartphone y tablet, lo cierto es que el nicho de mercado parece consolidarse y siempre tenemos la posibilidad de que Apple aduzca en su defensa algo parecido a esto no es un netbook, que es lo que dijeron con el MacBook Air.

Una solución sería dejarnos a todos con un palmo de narices presentándolo como el nuevo iPod touch, algo que tendría cierto sentido dado que resulta indudable el gran éxito de iOS como soporte para juegos. Aquí el factor forma sería importante dado que el iPhone es muy manejable pero como consola portátil su pantalla queda algo reducida y el iPad por contra puede quedar algo grande en comparación con una PSVita o una 3DS.

En este hipotético iPad0.5 se mantendría la resolución del iPad2 (1024×768) y estaría orientado a combatir la competencia que ofrece el exitoso Amazon Kindle Fire..o bien todo sería un proyecto de investigación que mira lo entretenidos que nos tiene. [The Wall Street Journal]

Lea también :