Rumores sobre la siguiente serie de Nikon, entre ellas la ¿D4000?

Empresas

Desde el pasado Julio hemos estado viendo a la Nikon D3000 dando vueltas por el mercado, preguntándonos cómo será la próxima réflex de Nikon, ya que ha pasado un tiempo y va tocando sacar al mercado algo nuevo. Pues bien, según algunos rumores que nos llegan desde “Nikon Rumors” (sí, existe una página entera dedicada sólo a rumores de Nikon, sorprendente) vemos algunas características que podrían tener tres cámaras nuevas que podrían salir próximamente al mercado. Las podéis ver tras el fotográfico salto.

Es muy probable que la sucesora de la D3000 (¿llamada quizá D4000?) incorpore pequeñas mejoras en su sistema de auto-enfoque (AF) y en su sensor. Pero impresionan más los rumores sobre un segundo modelo, con 39 puntos de auto-enfoque y sus 16 Megapíxeles. A eso hay que añadirle la grabación de vídeo en 1080 (Full-HD) a 24 frames por segundo y una sensibilidad ISO que llega hasta 6400.

Se especula con que este modelo reemplace a la D90, o que incluso podría marcar el nacimiento de una nueva serie de cámaras, situadas entre las D90 y la siguiente categoría, las D300 y D3 (más profesionales). Un tercer modelo, sobre el que no se sabe nada pero que quizá se anuncie en un par de meses, completaría la siguiente partida que podremos ver en el mercado. —Javier G. Pereda [Nikon Rumors]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor