S21sec anuncia nuevos cursos

Empresas

La firma presenta su programa de formación para 2005, que continúa en su apuesta por certificaciones altamente reconocidas en el sector.

El Certificado de S21sec de Seguridad Telemática, consta de tres cursos, no progresivos, con niveles muy diferenciados: Gestión de la Seguridad, Tecnología de la Seguridad y Análisis de la Seguridad. Cada uno de ellos se dirige a perfiles de Directivos y Responsables de Seguridad y Sistemas de Información, Técnicos y Administradores de Sistemas y Auditores de Seguridad. Cuenta con la certificación oficial del centro universitario de reconocido prestigio La Salle Universities.

Por otro lado, S21sec, ofrecerá el Curso Implementación BS7799-2:2002 y los Cursos de Certificación OSSTMM (OPST y OPSA) en exclusiva para España.

El curso Implementación BS7799-2:2002 tiene una duración de 12 horas. Su objetivo es que los responsables de seguridad y auditores entiendan los fundamentos de la normativa, la implementación en una empresa y el proceso de auditoria. Está dividido en dos partes: Fundamentos de la gestión de la seguridad de la información e Implementación de los sistemas de gestión de la seguridad de la información.

Respecto a los cursos OPST y OPSA se imparten con el fin de ofrecer a los profesionales del sector de la seguridad programas de formación especializados en la metodología de auditoría de reconocimiento internacional OSSTMM (OSSTMM Professional Security Tester Certification) para permitirles tener los recursos óptimos para proteger sus empresas frente ataques maliciosos. La principal ventaja de esta metodología, es que es la única que puede chequear cualquier nivel de seguridad, desde el más bajo, hasta el más alto, y es capaz de soportar otras metodologías en sus propios test, como SET, BS7799, CHECK, etc.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor