S21sec lanza un programa de seguridad para el verano

CortafuegosSeguridad

El servicio estará basado en la última versión de la norma ISO de Gestión de la Seguridad.

El verano es por lo general un periodo de relajación y descanso pero no por ello disminuyen las amenazas y riesgos de seguridad en los Sistemas de Información. S21sec, consciente de esto, lanza una promoción durante este verano de su servicio de Evaluación de Seguridad adaptándose a la nueva versión de la norma ISO de Gestión de la Seguridad. Este servicio permite a la organización evaluar el nivel de seguridad, proteger la información confidencial de las compañías e instituciones y adaptarse a las normativas de seguridad legales y de gestión.

La Evaluación de Seguridad se basa en la metodología desarrollada por el equipo de investigación y desarrollo de S21sec y en la misma se abordan los tres pilares fundamentales de la Seguridad de la Información: Gestión de la seguridad según la norma ISO/IEC 17799: 2005; Requerimientos legales de su negocio: LOPD, LSSICE y Análisis de vulnerabilidades: Auditoría Técnica y Auditoría de Procesos.

S21sec lanza una campaña con una promoción del 1 de julio al 30 de septiembre. Por 5.990 euros se le realizará una completa “Evaluación de Seguridad” para conocer su nivel de seguridad, las medidas a implantar para proteger su organización y para adaptarse a las normativas.