¿Sabía Apple hace 2 años que el iPhone tendría problemas de antena?

Empresas

Aunque en un primer momento parecía que era cosa de última hora lo referente al problema de la pérdida de señal a consecuencia de la interferencia que la propia manos del usuario podía provocar, información sabida recientemente apunta a que hacía algún tiempo se tenía noticia del mismo. Tanto como dos años.

El diario Wall Street Journal se refiere a una fuente interna de Apple que meses atrás perdió la confianza de Steve Jobs y fue apartado de la fase final del proceso de desarrollo del iPhone4 y al parecer este informador ha confirmado que los posibles problemas derivados del diseño de la antena del nuevo iPhone no son una sorpresa de última hora sino que se conocían desde tiempo atrás, fueron puestos de manifiesto pero no se han llegado a resolver todavía.

Otro empleado de Apple, Ruben Caballero, ya llamó la atención el pasado año sobre esta misma cuestión si que al parecer se tuvieran en cuenta sus observaciones. Desde luego no pueden argumentar en Apple que se les ha echado el tiempo encima con la dichosa pérdida de cobertura. ─Antonio Rentero [The Wall Street Journal]

Lea también :