Sable láser, lámpara y declaración de intenciones Jedi/Sith, todo en uno

Empresas

Aunque con el tiempo se ha impuesto la fórmula “sable láser” para referirse a la clásica arma noble para tiempos más civilizados, en su día, cuando “Star Wars” era “La guerra de las galaxias” y el Lado Oscuro de la Fuerza se llamaba Reverso Tenebroso, peleábamos haciendo ruidos eléctricos con Espadas de la Luz.

Ahora sí que podemos volver a usar esa denominación con mayor precisión si colocamos en casa una de estas lámparas galácticas que como pantalla nos muestran el Kalidor Crescent de la Alianza Rebelde o el emblema del Imperio mientras la base es respectivamente un sable láser Jedi o uno Sith.

Iluminación sin peligro de cortarte la mano.

Es lo que ofrecen estas lámparas, que puedes incorporar a la decoración de tu hogar en función de tus simpatías, o bien incluso combinar, colocando una en cada mesilla junto a tu cama. Ahora ya no entramos en las posibles disquisiciones sobre si tú o tu pareja sois Sith o Jedi.

La base reproduce fielmente los sables láser de Anakin Skywalker, tanto el de su etapa de buen chico Jedi como cuando se convirtió en el más malote de la galaxia como el Señor Oscuro del Sith. Otra idea podría ser tenerlos uno a cada lado de tu cama y según tengas el día enciendes uno u otro.

Poco más de 40€ cada lámpara te separan de arrojar un poco de luz sobre el Lado Oscuro.─[Urban Collector]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor