Saca el máximo partido al nuevo Hotmail en tu móvil

Gestión empresarialMovilidadSoftwareSoftware colaborativo

Para aquellos terminales móviles que usen principalmente el correo de Hotmail, existen algunos trucos para sacarle el máximo rendimiento a la nueva versión.

La aplicación de Hotmail para el móvil está totalmente adaptada a los nuevos terminales y a los últimos navegadores. La bandeja de entrada se puede ordenar mediante filtros, además, permite la previsualización de mensajes cuando estamos conectados, mensajes HTML, ordenar los mails por conversación, marcarlos, ver correos cuando estamos desconectados y muchas cosas más, que proporciona la última versión de Hotmail.

Con Exchange ActiveSync, se puede sincronizar la web con el PC y ahora también con el terminal móvil. Con la aplicación se puede no sólo sincronizar el correo, sino otras aplicaciones, como los contactos de la agenda o el calendario y las actividades programadas.

El Calendario para el móvil, es una aplicación con la que se pueden administrar las invitaciones recibidas a través del correo Hotmail, las alarmas y recordatorios que estén configurados o compartir todo esto con los contactos. Gracias a Exchange ActiveSync, los cambios realizados en un terminal u en otro, serán automáticamente modificados, ya que estarán sincronizados.

Más información sobre la nueva versión de Windows Live, haz click aquí.

Lea también :