Saca el pianista que llevas dentro de ti con Ion Audio Piano Apprentice

Empresas

Vale, puede que no sea el teclado más extenso y completo que exista, pero este curioso miniteclado, el Ion Audio Piano Apprentice, es genial para aquellos que quieran empezar y dispongan de un dispositivo iOS. No es especialmente caro y cuenta con bastantes características que hacen que aprender con él sea más fácil que nunca.

Lo primero que destaca es que sus 25 notas tienen unos leds que nos avisan de cuales debemos pulsar, además son sensibles al tacto por lo que nos ayudará también a que cojamos una buena postura y posición desde el principio, sin que sigamos malos hábitos.

Otra de sus grandes ventajas es la conexión con iPad, iPhone o iPod, y que gracias a una aplicación especial, nos mostrará vídeos, partituras y todo tipo de herramientas para que aprendamos sin esfuerzo.

Estará a la venta a partir de Septiembre por 99 dólares, pero si su tamaño te parece insuficiente, también sacarán a la venta una versión mucho más grande, el Ion Concert Piano, con 88 teclas y amplificación, eso sí, no incluye un elemento indispensable como es un monete con traje de botones de hotel para ir recogiendo monedas. [Ion Audio Piano Apprentice]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor