Saca la mejor foto del verano y concursa con Internity

Empresas

Internity, la cadena de tiendas de telefonía móvil de Avenir, ha convocado el concurso “La foto del Verano”.

Internity propone a los usuarios un concurso fotográfico con valiosos premios en el que vale cualquier tema: un bar con los amigos, bajo el sol abrasante en la playa, perdidos en la montaña? a partir de ahora cualquier situación es perfecta para tomar una buena instantánea y dejar constancia de tus habilidades fotográficas.

“Nuestro objetivo con este concurso es hacer llegar esta tecnología al público de la manera más sencilla posible”, comenta Bosco Souto, director general de Avenir Telecom en España.

Así, si quieres ganar un televisor plasma con home cinema pon en juego tu imaginación, toma una buena instantánea y envía tu foto por MMS al 610 79 03 53 para que pueda ser colgada en la página web de la compañía, www.internity.es. Asegúrate de que tu imagen es la mejor y anima a todos tus conocidos a votar por ella, sólo si alcanzas el primer puesto podrás disponer de dicho premio. Por otra parte, cada votante será incluido en una base de datos, y entre todos ellos se sorteará un teléfono Nokia 6680. Este verano viene cargado de premios ¿vas a perdértelos?