Saco de dormir a tiras, ideal para estas fechas

Empresas

Seguimos con productos rarunos de la mano de Hammacher Schelmmer. Tras aerodeslizadorescolchonetas jesucristo y ping-pongs de 4 núcleos, llega el producto que este tiempo inquieto y esquizofrénico requiere, el saco de dormir a tiras. Por fin una solución a esas noches en las que no te queda muy claro si hace calor, frío o sin embargo todo lo contrario.

Utilizando 4 cremalleras se consigue que este saco de dormir nos cubra sólo la zona del cuerpo que queramos, bien sea el pecho, la barriga, la entrepierna, las pantorrillas o los pies.

Podrás sacar un brazo, una pierna, o las dos, sin temor a descubrir el resto del cuerpo. Además cuenta con una almohada incorporada para conseguir una experiencia aún más cómoda.

Está fabricado con un tejido exterior de nylon de 210 hilos resistente a las rasgaduras, un forro de franela de algodón suave y un recubrimiento de 4 capas de microfibra que supuestamente lo clasifican para temperaturas de hasta -7ºC.

Aunque claro, pesa 2,5 kg y cuesta 120 dólares, lo suficiente para dejarte helado por mucho que cierres todas sus cremalleras. [Gadgets Matrix]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor