SafetyCulture recauda 23 millones de dólares

EmpresasFinanciación

Index Ventures lidera la ronda de financiación Serie B de la firma australiana, especializada en software de gestión de la seguridad móvil.

SafetyCulture, la compañía desarrolladora de la aplicación de verificación B2B iAuditor, ha cerrado una ronda de financiación Serie B de 23 millones de dólares. La operación, liderada por Index Ventures, ha contado también con la participación de Mirlo Ventures y el cofundador de Atlassian, Scott Farquhar, quien lideró la ronda Serie A de la empresa en 2014.

El nuevo capital será utilizado por SafetyCulture para incrementar sus esfuerzos de marketing y de desarrollo continuo del producto, explicó la empresa a TechCrunch. También está planeando aumentar el alcance de la atención al cliente y aumentar la plantilla a nivel mundial como parte de su estrategia de crecimiento.

La empresa australiana, fundada en 2004, surgió con la intención de revisar los procedimientos de seguridad en el espacio B2B. Su producto estrella, la aplicación iAuditor, llegó en 2012, para sustituir las listas de comprobación en papel de las inspecciones de seguridad.

La aplicación pretende no sólo para acelerar las pruebas de seguridad y hacerlas más eficientes, sino también que las empresas puedan centralizar los datos de inspección para analizarlos y tenerlos como punto de referencia, de modo que los riesgos puedan ser fijados en tiempo real.

SafetyCulture ofrece una estructura de precios freemium por su SaaS, con descarga gratuita de la app iAuditor para los usuarios individuales, con un límite de carga y descarga de 25 MB, y planes a partir de 9 dólares al mes para las pymes y precios a medida para las empresas con más de 100 empleados. Actualmente, tiene 6.000 clientes de pago para su SaaS y alrededor de 100.000 usuarios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor