Sage actualiza Sage One

CloudEmpresasFinanciaciónMarketing

Esta actualización permite a sus clientes administrar la gestión de stock y la contabilidad en la Nube.

Sage ha lanzado una nueva actualización, a nivel mundial, que permite a los usuarios de Sage One administrar el stock y vincularla con la contabilidad en un proceso integrado y en la Nube. Diego Sánchez-Aparisi, Director de Marketing de Producto de Sage Iberia afirma que “la evolución de Sage One continúa a buen ritmo y en los próximos meses nuestros clientes dispondrán de nuevas funciones muy interesantes”.

Para las pymes esta nueva opción de Sage aporta mayor facilidad al poder gestionar el inventario desde la aplicación del móvil. El software permite desde administrar las entradas y salidas de stock, planificar los pedidos o los cambios estacionales, hasta controlar los niveles de stock con indicadores.

Una vez finalizadas todas estas operaciones el sistema también aporta la posibilidad de registrarlas en la contabilidad e integrando, incluso, los procesos de venta. Desde Sage explica que “el mayor control de los flujos de trabajo que aporta Sage One, ayudaría a reducir costes y desarrollar más rápidamente el negocio.”

Sage One, junto con esta nueva funcionalidad, se sitúa dentro de la plataforma Sage Business Cloud, también presentada a finales del mes de octubre y que ya está disponible en España y otros países como Reino Unido, EEUU, Francia o Alemania.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor