Sage presenta una app gratuita de gestión contable para pymes

AppsCloudGestión CloudMovilidad

La aplicación facilita realizar tareas de control de gastos y facturación desde el smartphone.

La compañía de soluciones de contabilidad cloud Sage acaba de lanzar la aplicación Sage Gastos & Facturas. Esta app para smartphones está disponible de forma gratuita en las tiendas Google Play o en la App Store, para dispositivos con sistemas Android o iOS, desde la pasada semana.

La herramienta está diseñada pensando especialmente en las empresas de menor tamaño, para facilitar a las pymes una vía con la que gestionar su contabilidad a través del smartphone. Entre las distintas funcionalidades que permite está la realización de facturas: se pueden crear, enviar y cobrar documentos de cobro de forma ilimitada, gestionando todo por el dispositivo y sin tener en cuenta el momento o lugar en el que se esté.

Además, sirve como mecanismo de control de los gastos del negocio a tiempo real, permitiendo acceder a la información tanto de clientes como de proveedores. A través de la app se pueden reclamar pagos atrasados, adjuntar tickets y otros datos relacionados con los movimientos de la empresa.

La aplicación Sage Gastos & Facturas facilita al usuario una visualización sencilla de los indicadores básicos del negocio, permitiendo realizar comparativas de datos.

Sage destaca la importancia creciente del smartphone como herramienta de gestión tanto a nivel personal como profesional, poniendo en relieve el aumento del 4,3% en las ventas de estos dispositivos en el primer trimestre del año para apoyar el lanzamiento de aplicaciones empresariales móviles.

“Teniendo en cuenta estos datos, en Sage apostamos por el móvil como herramienta para la gestión empresarial. Nuestro objetivo es facilitar a los pequeños empresarios el control absoluto de sus negocios, en cualquier momento y desde cualquier lugar”, explica el Director de Marketing de Producto de Sage, Diego Sánchez Aparisi.

Lea también :