Sage, interesada en la firma italiana de management TeamSystem

Adquisiciones y FusionesEmpresas

El nuevo CEO de Sage se ha propuesto hacerse con TeamSystem y estaría dispuesto a desembolsar por la empresa unos 650 millones de euros.

La compañía de software brtiánica Sage estaría planeando la adquisición de la empresa italiana de business management TeamSystem.

El recién nombrado jefe ejecutivo de la compañía, Guy Berruyer, así se lo habría propuesto y estaría dispuesto a desembolsar hasta 542 millones de libras (650 millones de euros al cambio) por la compra.

Con esta cantidad Sage superaría las propuestas de las inversoras de capital privado HgCapital y Cinven por TeamSystem, la cual ha marcado mañana como fecha límite para recibir ofertas. Esta sería una de las compras más grandes de la historia de Sage, ya que la firma de software suele prodigarse por adquisiciones mucho más modestas.

Por otro lado, Sage ha comunicado que sus resultados de ventas estarán de acorde a las expectativas y el crecimiento orgánico de la compañía se ha fortalecido, según recoge The Register.

Esta misma semana también se ha filtrado que la compañía de software se habría marcado como otro de sus objetivos obtener el favor de Hitachi para ser comprada por la japonesa.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor