Sage amplía su ecosistema de ISVs especializados en soluciones cloud

CloudGestión Cloud

La firma especializada en sistemas de contabilidad en la nube suma seis nuevos partners especializados.

La multinacional Sage expande sus alianzas con la incorporación de seis nuevos partners especializados en soluciones cloud. Se trata de Algoratma, aTurnos, Fit Cloud, Gestión Externa de Sistemas, Mobity Olansa y Robotics. Con estas asociaciones, Sage espera aportar a su cartera de clientes un valor añadido, complementando sus actuales servicios.

Los campos de especialización de cada uno de los nuevos ISVs de Sage varían entre sí. Algoratma es la firma detrás de VentaPro Conector. Esta herramienta integra los productos de Sage con la plataforma de comercio electrónico PrestaShop. Esto permite que se sincronicen automáticamente los datos de los dos sistemas, evitando duplicidades y ahorrando tiempo.

También facilita el ahorro de tiempo la solución aTurnos, aunque en este caso centrándose en la planificación de personal y rebajando costes. aTurnos integra una solución 100% cloud con un control de presencia de última generación, que verifica el registro de cada jornada.

Fit Cloud es una herramienta cloud para la gestión de gimnasios, salas de entrenamiento y otro tipo de instalaciones o sociedades deportivas. Integra el control de web corporativa y presencia de marca online con controles de acceso y una recepción virtual siempre disponible.

Otra de las incorporaciones a Sage como ISV es la de Gestión Externa de Sistemas. Este servicio facilita la coordinación de las Normas ISO, ahorrando tiempo y costes de las empresas en la tramitación de las acreditaciones de calidad.

Mobity Olansa, por su parte, es el creador del sistema de gestión SAT-ON. Este se encarga de controlar las actuaciones del servicio técnico, verificando desde el tiempo que se ha tardado a los materiales que se han empleado o los lugares que se han revisado y controlado las actuaciones de mantenimiento correctivo y preventivo. Además, permite centralizar varios trabajos desde la tablet.

Por último, Robotics es la desarrolladora de soluciones de gestión de tiempo y control de acceso para empresas y administraciones, que además implementa en sus clientes.

Lea también :