Sage presenta en España sus directrices estratégicas para 2006

Empresas

Paul Walker, CEO mundial de Grupo Sage, ha visitado la sede central de Sage Logic Control tras su integración en la organización.

Paul Walker, CEO de Grupo Sage, ha visitado la sede central de Sage Logic Control en Sabadell para confirmar la estrategia definida de la organización y, concretamente, la de Sage Logic Control en España con el lanzamiento de productos y servicios dirigidos exclusivamente a la pyme.

El máximo ejecutivo de Sage ha estado acompañado de Guy Berruyer, CEO para Europa Continental, Álvaro Ramírez, CEO de Sage en España, y José María Raventós, director general de Sage Logic Control, para revisar las acciones puestas en marcha tras la integración de la compañía catalana en el Grupo Sage. De este modo, se refuerza el apoyo que está observando Sage en su proceso de expansión dentro del mercado español con aquellas compañías que se incorporan al Grupo.

En el transcurso de la visita, Paul Walker ha mantenido diversas reuniones con el equipo directivo de Sage Logic Control y ha aportado su visión global sobre la estrategia a seguir para ultimar los objetivos planteados con respecto al nuevo ejercicio.

Con la incorporación de Logic Control al Grupo, Sage España ha impulsado su posición, aumentado su diferencia en facturación y clientes respecto a sus competidores en el mundo del software de gestión para la pyme.

Según afirma la compañía, “Sage y su grupo de empresas se han convertido en la primera entidad de software de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas en España”.