Sage apuesta por el valor añadido con nuevos partners especializados

ERPGestión empresarialRecursos HumanosSoftware

Sage incorpora a su plantel de distribuidores seis nuevos partners de valor añadido con los que refuerza las soluciones de gestión que pone en manos de sus clientes.

El proveedor de soluciones de gestión, nómina y pagos, Sage, da un impulso a su propuesta y lo hace de la mano de seis nuevos partners especializados con los que enriquecerá y complementará sus soluciones para distintos segmentos.

Educaria, Globales, ORS Consulting, Praxedo, Prezo y TLSI son los partners con los que Sage
En el caso de Educaria, Sage facilitará a los centros educativos una gestión única gracias a la integración de Sage 200 con Alexia, la plataforma de gestión online de centros educativos. Mejorar la complejidad del ecosistema TIC en estos centros con esta integración derivará en “integraciones que permitan a nuestros clientes un crecimiento TIC sostenible y coherente”, explica Cristian Martín, Director General de Educaria España.

Otro de los sectores en los que Sage pone sus miras es la pyme y lo hace de la mano de Globales, que integrará su producto PGPlanning. Esto permitirá agilizar la planificación de personas, control de presencia y absentismo y disponer de un portal del empleado. Como destaca Mario Criado, Director de Producto en Globales, uniendo esta plataforma con las soluciones de nómina de Sage, “estamos ante una verdadera oportunidad para las pymes”.

Otra de las mejoras que incorpora Sage a sus soluciones vendrá de la mano de ORS Consulting que aportará su interfaz para la integración de los mensajes EDI para FacturaPlus, TPVPlus, Sage 100, Sage Murano y Sage 200C. Esta actualización de los esquemas de mensajes en las transmisiones es un paso más de “la integración EDI con los ERP’s de Sage que permitirá a todos sus partners y clientes beneficiarse de este acuerdo”, destaca Javier Cadarso Monge, Director Comercial de ORS.

Impulso a la logística y la gestión en verticales

Por último, Praxedo, Prezo y TLSI son los nuevos ISV de Sage que mejorarán sus propuestas de gestión. En el caso de Praxedo, con una solución para mejorar la planificación de intervenciones técnicas y gestión en tiempo real, la integración con Sage Live y Sage Murano/200c y Sage 50 c permitirá desplegar nuestra solución SaaS de gestión de intervenciones técnicas en unos días”, expone Raphaël Angot, Business Manager de Praxedo.

Por su parte, el acuerdo con Prezo, que dispone de una plataforma de comunicación entre restaurantes y proveedores, agilizará aún más la gestión de pedidos, ahorrando tiempo y dinero “ofreciendo a nuestros clientes del canal Horeca la solución más completa para la gestión de su negocio”, destaca Ramón Rodríguez, CEO de Prezo.

Las pymes también se beneficiarán de la alianza de Sage con TLSI (Técnicas, Logísticas, Sistemas e Ingeniería), especializados en gestión de almacenes con sistemas como Whales y en integración de procesos de voz. Una especialización que unida a “la gran familia de Sage potenciará nuestra llegada a los clientes y también para ofrecer más servicios que complementen nuestra oferta”, concluye Juan José Hernández Cogollos, gerente de TLSI.

Lea también :