Sagem personaliza un teléfono con estética “Roland Garros”

Empresas

La compañía lanza al mercado el myRoland Garros, un teléfono diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan personalización de producto.

De estilo elegante con la firma de la marca registrada Roland Garros en un fino acabado metálico pulido de color blanco, el myRoland Garros de Sagem fue diseñado pensando en los fanáticos del deporte con sentido de la moda.

Las originales funcionalidades destacadas incluyen alarma despertador o tono de llamada entrante con efectos de sonido de la Cancha Central (el ruido de la pelota), con un increíble juego de tenis (con capacidad Java), y una gran cantidad de wallpapers basados en el tenis.

El set ganador de funcionalidades ganadoras incluye pantalla dual para lectura rápida, colores explosivos (65 mil colores, 128 x 160 píxeles).

El myRoland Garros de SAGEM es bibanda (900/1800 Mhz) y cuenta con una cámara incorporada de 1,3 megapíxeles con un zoom de 8x y una serie de efectos visuales (negativo, tonos sepia, marcos, y más) que también graba y reproduce videos, por lo que usted puede grabar los principales acontecimientos.

Luego del esfuerzo del día, recuéstese y relájese?, con el reproductor de MP3 y el lector de tarjeta microSDMT incorporado, para almacenar su catálogo musical.

Tiene una vida útil de batería de 250 horas en modo standby y 3 horas y media de tiempo de conversación. El toque del tenis también se ve en la presentación, ya que myRoland Garros de SAGEM se vende en un tubo de pelotas de tenis.