Saint Seiya: The Hades, ya en tiendas

Empresas

El venerado juego de Anime japonés sale a combatir en tiendas por toda Europa.

Publicado por Namco Bandai Games y distribuido en Europa por Atari, Saint Seiya: The Hades ya está, a partir de hoy en tiendas de toda Europa, y adelantándose a su lanzamiento en Japón.

Saint Seiya: The Hades ofrece una experiencia de combate al puro estilo anime sacado directamente del veneradísimo y magistral manga japonés del mismo nombre, el más admirado capítulo de la legendaria saga de Saint Seiya. El juego está repleto de nuevas características y mejoras en el juego con las que Namco Bandai Games y el equipo desarrollador de Dimps han puesto en práctica tras el lanzamiento de Saint Seiya, Knights of the Zodiac: The Sanctuary en 2005 y tras las sugerencias hechas por los fans después de la que fuera la primera experiencia de Seiya para PlayStation 2.

Con la presentación de un asombroso combate super rápido que utiliza ataques de nuevo alcance, contra-ataques y combinaciones explosivas en un escenario de batalla masivo, la acción en Saint Seiya: The Hades ha sido cuidadosamente puesta a punto para ofrecer al jugador combates feroces y tensos en donde el más mínimo error puede significar el final, o donde una combinación bien hecha puede hacerle morder el polvo a cualquier oponente. El resultado es el de un juego verdaderamente merecedor del mejor anime japonés que mantendrá a sus fans al borde de sus asientos.