Salesforce adquiere la firma de diseño de experiencia de usuario Sequence

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Con la compra de Sequence, Salesforce está buscando vender más servicios a sus clientes, que complementen el software que ya poseen.

La adquisición de Sequence, una agencia de diseño de experiencia de usuario, por parte de Salesforce ya es oficial. La noticia, avanzada por la propia agencia hace una semana, ha sido confirmada hoy por la compañía de software, que no reveló los términos financieros del acuerdo.

El CEO de Sequence, Jojo Roy, declaró que su equipo, que también incluye al cofundador y presidente Seth Bain, trabajará en servicios de diseño de experiencia para los clientes, “ayudando a las empresas a usar el poder del diseño para conectarse mejor con sus clientes de formas totalmente nuevas”.

El trabajo de la agencia, que tiene oficinas en San Francisco y Nueva York, se centra en la construcción de experiencias interactivas y consultoría para empresas en entornos digitales y físicos. Además de con aplicaciones móviles y sitios web, también trabaja con lugares de venta y conceptos de branding más grandes. Entre sus clientes hay marcas como Best Buy, Apple y Google, según informa TechCrunch.

La compra de Sequence pone de manifiesto cómo el gigante del software CRM y cloud está buscando vender más servicios a sus clientes, que complementen el software que ya poseen. Los servicios de experiencia de usuario se han convertido en una piedra angular en el mundo de los negocios moderno, que siempre quieren probar nuevas formas de conectar mejor con los clientes.

Salesforce ya tiene una funcionalidad de diseño de experiencia de usuario que vende como parte de sus servicios de consultoría Add-Ons, junto con servicios de cloud marketing y asesoría estratégica. Aunque este no es el núcleo del negocio de la compañía, sí la posicionan como una ventanilla única para empresas que ya están considerando otros productos suyos.

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