Salón MiEmpresa reunirá en Madrid a emprendedores y pymes

EmpresasStartups

El 18 y 19 de febrero, el Salón MiEmpresa dispondrá de ocho salas temáticas, consultoría individualizada, y celebrará el concurso Elevator Pitch.

Los próximos 18 y 19 de febrero, los emprendedores y pymes españoles tienen un nuevo lugar de encuentro en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Durante la quinta edición del Salón MiEmpresa, tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias y hacer networking.

Bajo el eslogan “Construye tú éxito”, el salón se centrará este año en ayudar a emprendedores y pymes a reforzar su estructura para lanzarse al mercado, facilitándoles el acceso a soportes para seguir creciendo en áreas como la internacionalización, el desarrollo de negocio o la tecnología, entre otras. Se espera que el número de visitantes aumente esta edición un 15% respecto a las más de 15.000 personas que lo visitaron el año pasado.

El Salón MiEmpresa contará con ocho salas temáticas, donde expertos españoles participarán en el programa de conferencias. En total, más de 250 conferenciantes de reconocido prestigio compartirán sus conocimientos con el público. La parte de exposición reunirá alrededor de 80 entidades, entre organismos públicos, asociaciones y empresas interesadas en apoyar a los emprendedores y a las pymes.

Además, este año se habilitará una nueva zona destinada a la consultoría individualizada. En este espacio se podrán resolver dudas concretas y relacionadas con los ámbitos de creación, consolidación, tecnología, desarrollo, internacionalización o cierre de la compañía, de forma individual y sin límite de tiempo.

También se celebrará el concurso Elevator Pitch, en el que participará una decena de proyectos y start-ups tecnológicos. Los candidatos realizarán una presentación rápida a inversores, business angels y empresas de capital riesgo que podrían convertirse en sus futuros inversores. Los interesados en asistir al Salón MiEmpresa 2014 pueden consultar más información en su web.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor