Salto BASE desde la piscina más espectacular del planeta

Empresas

20120131-171521.jpg

El hotel Marina Bay Sands en Singapur es el enclave de la que posiblemente sea la piscina más espectacular del planeta. Convertida en una celebridad mundial con las impresionantes fotos que se pueden obtener desde su privilegiada situación, ya estábamos tardando en tener al culoinquieto de turno atreviéndose a saltar desde esa espeluznante altura con la única protección de una mochila de esas de las que milagrosamente sale una enorme pieza de tela que impide la tortilla humana contra el suelo. Tenemos el vídeo con la arriesgada hazaña y os lo mostramos a continuación.

Si cuando le preguntas a un montañero acerca de la razón que le impele a subir a una montaña (en lugar de hacerlo en helicóptero) la respuesta suele ser inevitable: “porque está ahí“.

No sería de extrañar que obtuviesemos la misma contestacion si se formulase una pregunta similar a uno de los practicantes del salto BASE, disciplina consistente en saltar al vacío desde estructuras de considerable altura: rascacielos, puentes, torres, precipicios… o piscinas.

Para diferenciarlo del salto de trampolín los protagonistas de este audaz vídeo han decidido no saltar dentro de la piscina, que seria lo fácil, sino saltar desde el borde de la misma hacia el vacío exterior. Ahora la cosa tiene más mérito si consideramos la altura del edificio en cuya azotea se encuentra dicha piscina.

Y ahora, para tu disfrute y asombro, te dejamos disfrutar con este espectacular vídeo. [Architizer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor