Salto BASE desde la Torre Bali de Benidorm

Empresas

Es el hotel más alto de Europa y el segundo edificio más alto de España.

Se llama Gran Hotel Bali y está en Benidorm. Mide 186 metros de altura y tiene 52 pisos de altura. A su cima se puede subir corriendo por las escaleras, como se ha atrevido a hacer un servidor, o por el ascensor panorámico, mucho menos cansado.

Una vez arriba la forma de bajar puede ser la misma que para subir: escaleras o ascensor… o bien saltar desde encima del ascensor con un paracaídas, como hacen los tres protagonistas del vídeo que os ofrecemos tras el salto. Y aún hay más.

Observando el vídeo desde la cámara subjetiva situada en el casco de uno de los saltadores se puede comprobar que no presenta mucha dificultad repetir su hazaña.

Basta saltar un pequeño muro, contar con la complicidad del ocupante del ascensor y no ponerse nervioso ni empujarse mientras los tres ocupantes exteriores suben hasta lo más alto del Gran Hotel Bali desde donde saltan en paracaídas perdiéndose entre los rascacielos.

Aquí tenéis el vídeo de la espeluznante hazaña.

La pregunta es ¿qué te da más miedo, el propio salto o el inicio de la subida en el ascensor, cuando estás a la altura suficiente como para hacerte mucha pupita pero aún no la suficiente como para que dé tiempo a que se abra el paracaídas? O al aterrizar en medio de la calle… ¿y si de repente te arrolla un camión? Espeluznante. Chicos, como siempre decimos en estos casos… no hagáis esto en casa. ─[SISTF vía TDW]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor