Salva tu vida social del ataque de las fotos en redes sociales

Empresas

Cuanto daño han hecho Facebook y Tuenti en la vida de la gente… Sí, gracias a ellas este mundo de mente atrofiada por la prensa rosa se ha convertido en un festival marujil donde cada móvil se convierte en un paparazzi en potencia, ávido de momentos jugosos sin importar las consecuencias.

Hace un año ya vimos la cabina teletransportadora que formaba parte de la campaña de una cerveza argentina y que te salvaba “transportándote” al instante a un lugar diferente del bar, ahora la misma empresa de publicidad presenta Photoblocker, el gadget que te salvará de ser fotografiado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ljOQB-dTnLk&feature=player_embedded[/youtube]

Con este vídeo digno del trailer de un peli palomitera, la empresa argentina de publicidad Del Campo Nazca Saatchi & Saatichi nos muestra su creación Photoblocker para la marca de cerveza también argentina Norte.

Photoblocker actúa pasivamente como enfriador de cervezas, mientras que de manera activa es capaz de detectar el flash de una cámara para luego disparar él mismo varios flashes y conseguir que la foto se inunde de luz y no se vea nada.

No sabemos si llegarán a España, pero la verdad es que no estaría mal incluir este sistema de “defensa preventiva” ya no sólo por el bien de tu vida social sino también por no tener que aguantar fotos tuyas dando vueltas descontroladamente por internet.

Mientras tanto siempre está la alternativa se ponerte unas gafas de autocensura o un Morphsuit cuando salgas por ahí. [Fast Company]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor