Salvan la mano de una niña uniéndola a su pierna por 3 meses

Empresas
0 0

El pasado Julio esta simpática niña china de 9 años llamada Ming Li tuvo un horrible accidente con un tractor que acabó cortándole una mano y dejándola tan seriamente dañada que no se la podían reimplantar. Así que en el hospital decidieron hacer algo arriesgado para tratar de recuperar su mano, se la implantaron en la pierna hasta que sanara lo suficiente para implantársela definitivamente en su brazo.

Aunque parezca mentira esto ha ocurrido en el hospital de Zhengzhou, en la provincia de Henan, en China. Ming Li tuvo la desgracia de ser arrollada por un tractor cuando iba al colegio en Julio y destrozó su mano izquierda.

Ha pasado 3 meses con la mano “pegada” a su pantorilla derecha hasta que se la han reimplantado nuevamente con éxito. Todavía necesitará dos operaciones más, para mejorar la movilidad y eliminar las cicatrices, pero los médicos esperan que gracias a la fisioterapia finalmente recupere gran parte de su movilidad y no le queden muchas secuelas.

Enhorabuena a los médicos y mucha suerte para Ming Li que seguro que se recuperará pronto. Nosotros hemos aprendido que si alguna vez tenemos un accidente existe otra opción si no tenemos un recipiente con hielo, la novedosa cirugía Mister Potato.— Dani Burón [Orange]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor