Samsung anuncia algo grande [Veredicto: cuidado que vienen curvas]

Empresas

Ahora parece que se va a poner de moda llevar un teléfono curvado en el bolsillo.

El formato chocolatina, el formato concha (también llamado “castañuelas”), el formato palma de la mano… ¿qué nombre recibirán los móviles de pantalla curva? ¿móviles jai alai?

Es posible que esa sea una sorpresa adicional que conozcamos la semana que viene en el evento Samsung de desembalaje de dispositivos y soluciones centradas en Android. El lunes 10 en San Diego sabremos algo más y tendría que ver con este dispositivo que llevaría la versión Ice Cream Sandwich del sistema operativo Android de Google.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oM9RO-GAKjE&feature=player_embedded[/youtube]

El vídeo promocional se centra en las sinergias que surgen de acertadas combinaciones, como la de las galletas con la leche, el café y la lectura matinal de la prensa o una agenda con anotaciones realizadas con pluma estilográfica… las obligaciones con estilo parece que se sufren menos. Se nos habla de una combinación perfecta que está a la vuelta de la esquina y se da primacía a dos colores, el verde y el azul… los colores de Android y Samsung, en lo que podría ser una simbiosis hardware/software que quizá se quiera equiparar a la indisolubilidad de los dispositivos Apple y los sistemas operativos de la manzanica mordía.

─[CNET]

Lea también :