Samsung anuncia el Galaxy Grand y nos preguntamos a quién va dirigido

Empresas

Ya os venimos avisando desde hace meses que el mercado se va a inundar de smartphones de 5″, pero a diferencia de las geniales pantallas 1080p, lo que nos trae ahora Samsung es un smartphone, el Galaxy Grand, que se queda en unos, ya casi olvidados en los nuevos modelos, 800 x 480. ¿Tiene mucho sentido a estas alturas de la película sacar un móvil así cuando el mercado chino está apostando por terminales con más resolución, más potentes y posiblemente más baratos?

Porque el Galaxy Grand sólo tiene de “grand” su tamaño de 5″. Ni la resolución de 800 x 480 está a la altura ni posiblemente el procesador, un doble núcleo de 1,2GHz con 1GB de RAM.

Eso sí, contara con cámara trasera de 8MP, frontal de 2MP, 8GB de memoria interna y por suerte una ranura microSD. También tendrá lo típico: bluetooth, WiFi, GPS y HSPA+. Aunque algo parece que podría dar problemas, el hecho de contar con una batería de 2.100mAh y que podría ser acabarse bastante rápido debido a su gran pantalla.

Aunque al menos tendrá una versión con doble SIM y sí que vendrá con Android Jelly Bean 4.1.2, por lo que te aseguras que tendrá un sistema operativo actualizado. Pero como siempre tuneado por Samsng con TouchWiz, que eso sea algo bueno o malo ya depende del gusto de cada uno. [GSMArena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor