Samsung anuncia el smartphone con doble pantalla táctil Hennessy

EmpresasMovilidad

El Hennessy viene con dos pantallas táctiles de 3,3 pulgadas, una en la parte delantera y otra en la posterior. Por el momento, sólo se venderá en China.

Después de varias semanas de rumores y filtraciones de imágenes, Samsung ha presentado su teléfono plegable Hennessy. El Samsung SCH W789 (ese es su nombre oficial) viene con dos pantallas táctiles de 3,3 pulgadas y 320 x 480 píxeles, una en la parte delantera y la otra en la parte posterior.

Samsung anunció el Hennessy SCH W789 en China. Y de momento, parece que el  mercado chino será el único en el que estará disponible este teléfono, informa TNW, puesto que la compañía no ha hecho mención a lanzamiento alguno en Estados Unidos o Europa. No obstante, es posible que en el futuro acabe llegando a los mercados más desarrollados.

Entre las características del nuevo smartphone de Samsung se encuentran el procesador quadcore de 1,2 GHz y la cámara trasera de 5 megapíxeles orientada a la práctica de deportes. También dispone de batería de 1.500 mAh, ranura microSD, 1 GB de RAM, GPS  y soporte para SIM dual CDMA y GSM. En cuanto a conectividad, a los habituales  Bluetooth y wi-fi añade USB 2.0.

El nuevo modelo funciona con Android 4.1 Jelly Bean, e incorpora la interfaz TouchWiz. El fabricante asegura que se pueden enviar y recibir mensajes de forma rápida o navegar por Internet sin tener que abrir el teléfono.

El Hennessy supone una ruptura con los modelos de smartphone representativos de Samsung, que componen la familia Galaxy. Asimismo, su doble pantalla le diferencia de los teléfonos tradicionales  del resto de compañías, en una apuesta de la corporación surcoreana por ampliar su mercado abriendo el abanico de productos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor