Samsung anunciará el Galaxy S4 y otros dispositivos el 14 de marzo

Movilidad

Varias páginas de tecnología apoyan la teoría de que el próximo smartphone insignia de Samsung se dejará ver a mediados de marzo.

Parece que Samsung no quiere compartir protagonismo con el resto de fabricantes de teléfonos móviles y se reservará algún anuncio importante para fuera del Mobile World Congress de Barcelona.

Hace un par de semanas se había comentado que la coreana iba a lanzar su nuevo smartphone insignia, el Galaxy S4, a mediados de marzo, con el fin de empezar a comercializarlo en abril. Ahora esta teoría cobra fuerza, ya que son varios los medios que apuntan a un evento de Samsung para el día 14. Mobile Review, SamMobile o The Verge dejan caer que en esa fecha podría anunciarse el sucesor del S3 junto a otros dispositivos.

El lugar escogido por Samsung para la puesta de gala del teléfono será Nueva York. La Gran Manzana se ha convertido en uno de los sitios preferidos de las marcas para estos lanzamientos. Esta misma tarde (a las 17h hora española) HTC organizará un evento entre NY y Londres donde se espera que se muestre su nuevo HTC One.

El Samsung Galaxy S4 podría contar con contará con una CPU Exynos 5 Octa (8-Core), procesador gráfico Mali-T658 (8-Core), resolución de pantalla Full HD, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeos en Full HD a 30 fps, cámara frontal de 2 megapíxeles  y Android 4.2.1 Jelly Bean.

Se espera que el S4 se lance primero en Europa y Asia y en mayo o junio desembarque en América y África.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor