Samsung apuesta fuerte por el S8 y ofrecerá descuentos a usuarios del Note 7

MovilidadSmartphones

Con el desastre del Note 7 aún reciente, Samsung trata de pasar página cuanto antes, y ya comienzan a dar detalles del S8 y de cómo compensarán a aquellos que se decantaron por el Note 7.

La polémica de las baterías del Note 7 es algo que Samsung no olvidará fácilmente, no sólo por el enorme coste económico que está sufriendo por ello, sino por las mofas, críticas, demandas y falta de confianza que representa.

Pero en Samsung, lejos de quedarse quietos y tal como demostraron con su pronta retirada del teléfono para tratar de repararlo, aunque no salió como esperaron y terminaron retirando definitivamente, ya están planeando su respuesta a través del S8.

A pesar de tener unos meses, Samsung trató de reducir los daños con recientes campañas de promoción del S7, y todos aquellos que se hicieron con un Note 7 pudieron cambiarlo por dicho terminal. Ahora, Samsung asegura que ofrecerán descuentos y facilidades para hacerse con un S8 a los usuarios que tuvieron que pasar “obligados” del Note 7 al S7, e incluso comenta ya la posibilidad de un Note 8 cuando esté disponible.

Si bien la retirada e intento de reparación del Note 7 ha supuesto un retraso de varias semanas en el desarrollo del S8, Samsung ha adelantado que el nuevo terminal tendrá un diseño renovado, mejoras en la cámara y habrá cambios importantes con un asistente virtual, gracias a la compra de Viv Labs.

En cualquier caso todavía quedan varios meses para la llegada del S8, y aún mucho más para el Note 8, por lo que hay tiempo para especular sobre sus especificaciones y en que se materializarán exactamente las facilidades que dará Samsung a los antiguos usuarios del Note 7.

Lea también :