Samsung ayuda a descubrir talentos en las nuevas tecnologías

Empresas

El programa ‘Launching People’ tiene como objetivo el descubrir, compartir y potenciar el talento de las personas con las nuevas tecnologías.

La compañía surcoreana Samsung Electronics ha presentado hoy su programa ‘Launching People’ que tendrá como objetivo el descubrir, compartir y potenciar el talento de las personas en todo el mundo que utilizan la tecnología como medio para cumplir sus sueños.

El programa innovador invita a todas aquellas personas que hacen su día cotidiano algo más emocionante gracias a la tecnología de Samsung, a que se animen a presentar sus ideas enmarcadas dentro de diferentes categorías como el cine, el deporte o el arte; hasta iniciativas para fomentar el emprendimiento. Según publica Europa Press, Los ganadores de ‘Launching People’ de cada región tendrán la oportunidad de convertir sus ideas en realidad gracias al apoyo de Samsung.

“En Samsung creemos que la tecnología empieza a cobrar un sentido real cuando la pones a disposición de las personas y cuando entra en contacto con su propio talento, ambos mundos son capaces de hacer realidad los iniciativas más increíbles”, opina el director de marketing de Samsung España, Francisco Hortigüela, quien ha añadido que “Existe un gran número de personas en todo el mundo que comparten diariamente hechos importantes a través de los productos de Samsung. Esto nos ha permitido darnos cuenta que Samsung no sólo lanza productos al mercado, sino que también ayuda a las personas”, completa el portavoz de la compañía en España.

La compañía dará a conocer las historias reales de los participantes de “Launching People” a través de sus canales de redes sociales, incluyendo Facebook y Youtube.  El proyecto llegará a España para inspirar el talento de los consumidores durante 2014. Las personas interesadas pueden subir su propia historia en la página de Facebook “Launching People”.

El proyecto “Launching People” de Samsung comenzó en Francia en junio de 2013 y durante los próximos meses convertirá en realidad los sueños de los consumidores de hasta 13 regiones en Europa, Latinoamérica y Oriente Medio. Además, se espera poder ampliar la campaña durante el próximo 2014. Para ello, Samsung se centrará en ofrecer a los consumidores más ambiciosos la oportunidad de desarrollar todo su potencial a través del trabajo en equipo, bajo la supervisión de personajes de renombre y con la colaboración en la puesta en marcha y la financiación de productos durante todo el proyecto.

Lea también :