Samsung promete una cámara inteligente para el Galaxy S6

EmpresasMovilidad

El responsable de su desarrollo avanza que la cámara del Galaxy S6 “pensará todo por los usuarios” y les permitirá “tomar imágenes increíbles” en cualquier circunstancia.

Todavía faltan un par de semanas para la presentación del Samsung Galaxy S6, prevista para el 1 de marzo en Barcelona, pero la compañía surcoreana ya avanzado que el punto fuerte de su nuevo smartphone insignia estará en la cámara.

Así, el vicepresidente y responsable de Desarrollo de Cámaras de Samsung Electronics, DongHoon Jang, declaró que la cámara que integrará el Galaxy S6 “será inteligente y pensará todo por los usuarios“. El nuevo dispositivo traerá consigo “el futuro de las cámaras”, se ufanó Jang.

¿Qué aportará está “cámara inteligente” al usuario? Según el directivo de Samsung, podrá “tomar increíbles imágenes” sin importar las condiciones atmosféricas, de movimiento o de luz. Para lograrlo, los desarrolladores de Samsung han evaluado meticulosamente cada aspecto de las cámaras de sus smartphones, “tomando más de 10.000 fotografías en cada ambiente de luz imaginable para su análisis”.

Jang se refirió al actual modelo de la marca, el Galaxy S5, como ejemplo del trabajo desarrollado hasta ahora en la evolución de sus cámaras. Con un sensor de 16 megapíxeles en la cámara principal, permite “ir un paso más allá en la eliminación de la brecha entre las cámaras digitales y nuestras cámaras para smartphones de una vez por todas”.

Los rumores sobre las especificaciones del Galaxy S6 apuntan a una cámara trasera de 20 megapíxeles, con una una camara frontal de 5 megapíxeles, en la línea de lo anunciado por DongHoon Jang. Otras características serían la pantalla de 5,1 pulgadas, 4 GB de RAM, 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno, procesador de 64 bits, reconocimiento de huellas y Android 5.0 Lollipop.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor