Samsung celebrará su evento Unpacked el 21 de febrero

MovilidadSmartphones

Como viene siendo habitual todos los años, Samsung prepara ya su evento anual Unpacked. En esta ocasión, el Unpacked 2016 será el próximo 21 de febrero, coincidiendo con el inicio del MWC.

Aunque las grandes compañías de tecnología suelen presentar novedades en las grandes ferias y convenciones, con algunas ausencias, normalmente de forma paralela ofrecen también su propios eventos para conseguir destacar más sus productos.

Éste es el caso de Samsung. La compañía coreana, presente en eventos tan importantes como el CES o el MWC, cuenta también con su evento propio, Unpacked, en el que la empresa nos suele mostrar muchas de sus novedades, y sobre todo sus smartphones Galaxy.

El próximo Unpacked 2016 de Samsung se celebrará el 21 de febrero, justo con el inicio del MWC de Barcelona y con el que espera recibir una gran expectación. En el teaser de vídeo que Samsung ha mostrado, podemos además ver un énfasis especial en las Gear VR y la realidad virtual, por lo que con la llegada de Oculus Rift y HTC Vive este año, Samsung podría aumentar su apuesta en su periférico.

Lo que es prácticamente seguro que se vea en el Unpacked 2016 es el nuevo Galaxy S7 de Samsung. Este nuevo terminal recuperará la ranura para tarjetas microSD, será a prueba de agua y mejorará la capacidad de su batería, además de contar con un sensor de cámara mejorado, y por supuesto, un nuevo SoC, que todavía no se sabe seguro si será el Qualcomm Snapdragon 820 o el Exynos 8 Octa 8890, de la propia Samsung.

Lea también :