Samsung cierra su servicio Milk Video

Cloud

Samsung ha decidido tirar la toalla y no seguir intentando competir con YouTube, por lo que cerrará su servicio Milk Video el próximo 20 de noviembre.

La empresa coreana Samsung busca incesantemente nuevas fuentes de ingresos, ya sea a través de dispositivos o servicios. Uno con los que ha probado éxito ha sido su servicio de streaming de vídeos, Milk Video, con el que esperaba ofrecer una alternativa a YouTube.

Finalmente, Samsung ha decidido que no vale la pena seguir intentando competir en ese sector, al ver que su servicio no ha tenido el éxito que esperaban. Esto sin duda no es de extrañar, ya que además de la dominación de YouTube, existen también otros muchos servicios similares que ya están asentados desde hace años.

La consecuencia de todo esto es que Samsung cerrará Milk Video el día 20 de noviembre, justo con el aniversario del lanzamiento, por lo que la plataforma de vídeo se quedará con un sólo año raspado de vida.

Mientras tanto, el servicio de Milk Video continuará estando activo sin problemas, para que sus usuarios se vayan haciendo a la idea poco a poco y aquellos que no lo hayan probado puedan satisfacer su curiosidad. Por otro lado, el servicio musical Milk de Samsung sigue activo sin cambios, por lo que aquellos que lo usen no tienen por qué preocuparse, por ahora.

Lea también :