Samsung desmiente que vaya a lanzar su propia red social

CloudEmpresasMarketingRedes Sociales

La coreana tilda de “rumores infundados” las informaciones que apuntaban al desarrollo de una plataforma denominada ‘Samsung Facebook’.

Samsung no está trabajando en la creación de ninguna red social propia. La progenitora de la línea de dispositivos inteligentes Galaxy lo ha dejado muy claro a través de un post publicado en su blog oficial.

“Ha habido preguntas y unos cuantos artículos afirmando que Samsung Electronics va a ofrecer un servicio similar a Facebook que se estaría desarrollando bajo el nombre en código ‘Samsung Facebook’. Sin embargo, esto no es verdad y el rumor es infundado”, aclara la compañía coreana, zanjando la historia..

En días anteriores muchos medios daban por cierta la noticia e incluso se afirmaba que Samsung tenía previsto introducir su red social a principios del año que viene. También se proporcionaban detalles técnicos: este Facebook de Samsung supuestamente se sustentaba en la nube de Amazon.

La empresa asiática ha querido aclarar que sí se encuentra trabajando en mejorar la funcionalidad Family Story que debutó en su gama de televisores Smart TV, smartphones y tablets, pero indica que este servicio está “muy lejos de ser un ‘Samsung Facebook’ como algunos reclaman que sea”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor