Samsung desvela su Galaxy Tab 2, con Ice Cream Sandwich

EmpresasMovilidadTabletas

Se trata de un tablet de 7 pulgadas que será el primer dispositivo de la compañía surcoreana con Android 4.0.

Sin preocuparse por el objetivo de Apple de prohibir Ice Cream Sandwich, Samsung acaba de presentar un nuevo dispositivo con la nueva versión del sistema operativo móvil de Google. Se trata del Galaxy Tab 2, un tablet de 7 pulgadas desvelado hoy por la compañía.

El Galaxy Tab 2 incluirá un procesador de doble núcleo de 1GHz, 1GB de memoria, hasta 32GB de almacenamiento Flash y ranura para tarjeta microSD (lo que permitiría sumar 32GB más de memoria al dispositivo). El tablet, que pesará 344 gramos, tendrá una pantalla de 7 pulgadas y resolución de 1024×600 píxeles.

El tablet incluirá algunas de las características ya conocidas en dispositivos Samsung (sus hubs de música, Reader y juegos, además de uno nuevo de vídeo), y será el dispositivo en el que debutará AllShare Play, un servicio nuevo que permite compartir contenidos entre dispositivos Samsung.

Desde Samsung todavía no han proporcionado más datos, por lo que no se sabe cuándo llegará al mercado el nuevo tablet ni cuánto costará, según recoge V3.co.uk. Eso sí, se espera que no tarde mucho, ya que han confirmado también que se tratará del primer dispositivo Samsung que llegue a las tiendas con Android 4.0.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor