Vuelve la iniciativa “Dispositivos por Apps” de Samsung

AppsInnovaciónMovilidadSmartphonesWearables

Esta tercera edición recompensará la creación de aplicaciones con los siguientes dispositivos: Samsung DeX Pad, Gear Sport, Galaxy Tab A 4G y Galaxy S9+.

Samsung Dev Spain ha puesto en marcha la tercera edición de su iniciativa “Dispositivos por Apps”, que estará vigente hasta el 30 de junio.

“Nuestra comunidad de desarrolladores desempeña un trabajo fundamental para nosotros al dotar de nuevas posibilidades a nuestros dispositivos a través de contenidos absolutamente innovadores. Con ‘Dispositivos por Apps’ queremos reconocer ese esfuerzo y animar a los nuevos desarrolladores a llevar a cabo sus ideas y continuar enriqueciendo nuestro ecosistema”, ha declarado Miguel Ángel Ruiz, responsable de Contenidos y Servicios de Samsung España.

Lo que hace ‘Dispositivos por Apps’, como su propio nombre indica, es recompensar con dispositivos de Samsung a los desarrolladores que creen aplicaciones y las publiquen en la tienda Galaxy Apps.

Se podrá obtener una estación Samsung DeX Pad (a cambio de 2 apps), el smartwatch Samsung Gear Sport (por 4 apps), la tableta Samsung Galaxy Tab A 4G (por 6 apps) o el smartphone Samsung Galaxy S9+ (por 8 apps).

Se tendrán en cuenta desarrollos para smartphones Samsung Galaxy y smartwatches Samsung Gear. No valen watchfaces ni aplicaciones de baja calidad, no originales o ya publicadas previamente en Galaxy Apps. Para participar, los desarrolladores tendrán que subir sus propuestas a esa tienda y comunicárselo a Samsung Dev Spain vía email, especificando nombre de la aplicación, ID y dispositivo al que se dirige la aplicación.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor