Samsung estima haber conseguido el mejor trimestre de su historia

Movilidad

Mientras Samsung estima que podría haber conseguido unos ingresos récord en Q1, se han filtrado imágenes en la red sobre una posible presentación del Galaxy S3 en mayo.

Samsung ha publicado las estimaciones sobre los posibles resultados obtenidos durante el pasado trimestre fiscal finalizado el 30 de marzo que superararías las previsiones iniciales de los analistas y podría alcanzar los 40.000 millones de dólares en ventas.

De ser reales las nuevas estimaciones del gran fabricante coreano, estos supondría unos resultados récord en la historia de la compañía, con un beneficio operativo estimado en 5.150 millones de dólares.

Samsung ha visto sus resultados impulsados por su buena posición en el mercado smartphone y por el éxito que está teniendo su oferta en el mercado de la televisión, Samsung TV y toda su oferta para el hogar.

Según el último estudio de comScore, Samsung cuenta con el 25,6% del mercado smartphone, muy por delante del iPhone de Apple que tiene el 13,5%, de acuerdo con ZDNet.

Además, junto con esta noticia, se ha filtrado una imagen en la red sobre una posible convocatoria de la empresa mediante la que se presentaría el Samsung Galaxy S3. Según la imagen publicada en diversos medios, esta sería el 22 de mayo en Londres, aunque hasta ahora se creía que sería en abril.

El Galaxy S3 podría tener un procesador quad-core, pantalla pantalla AMOLED Plus de casi cinco pulgadas de 1080 píxeles y la actualización Android 4.0.

Lea también :