Samsung F700: Tecnología HSDPA y una cámara de 5 Megapíxeles

Movilidad

El nuevo terminal móvil de Samsung representa el concepto multimedia en su máxima expresión.

El nuevo F700 se caracteriza por su amplia pantalla táctil bajo la cual se esconde un teclado QWERTY deslizante, un formato que se ha convertido recientemente en una tendencia cada vez más generalizada en el sector de las telecomunicaciones gracias a su manejabilidad y aprovechamiento del espacio. La tecnología VibeTonz, que permite una mayor sensibilidad de las teclas gracias a una ligera vibración, y el sistema Drag and Drop, para una navegación más intuitiva y sencilla a través de sus servicios multimedia, convierten a este terminal en lo más avanzado en cuanto a prestaciones, sencillez de uso y diseño exclusivo.

La velocidad en la transmisión ha pasado de ser una tendencia a una necesidad en los modelos de última generación. El F700 alcanza una velocidad de transmisión de 7.2 Mbps gracias a la tecnología HSDPA (High Speed Downlink Packet Access), permitiendo al usuario, por ejemplo, bajarse una canción en MP3 de unos 4MB en poco más de cuatro segundos.

Su buscador HTML y su teclado QWERTY facilitan además un acceso rápido a Internet, correo electrónico y multitud de posibilidades multimedia, lo que le convierte, en definitiva, en una innovadora y elegante herramienta de trabajo a profesionales de diferentes sectores.

Por otra parte, la pantalla a color de 2,78″ hace posible sacar el máximo provecho a su cámara de cinco megapíxeles con auto focus, mientras que su HSDPA a 7.2 Mbps y Bluetooth llevan al usuario a todo un mundo de posibilidades multimedia: video, música, fotos, etc. En casa o en el trabajo, de viaje o en un parque, el F700 se hace imprescindible.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor